viernes, 16 de marzo de 2007

Agradece a Dios por lo que tienes

Mensajes y Reflexiones Vida
Amigos,
Pocas veces tenemos "el tiempo" de ver todo lo que tenemos y agradecer a Dios por tantas maravillas que nos da.
Hace poco en mi país, Costa Rica, tuve la oportunidad de ver a Tony Meléndez un hermano nicaragüense que no tiene brazos y toca la guitarra con sus pies. El dice que ver a alguien levantar sus manos, para el es un milagro. Y nosotros tantas veces nos da pereza levantarnos o nos dedicamos a culpar a Dios por no darnos esto o aquello, cuando nuestros cuerpos están completos y con salud.
Hoy, deseo compartir este video de Tony con la esperanza de que entendamos que estamos llamados a hacer grandes cosas por Dios. Tan grandes que nisiquiera las imaginamos o creemos posibles.

Eres un milagro! Permite que Dios te use en este día para hacer muchos milagros mas.

Su amigo y hermano

Arturo



jueves, 15 de marzo de 2007

Inicio de Videos Vida

Caramba! Cuando inicié Mensajes y Reflexiones Vida (http://www.mensajesvida.org) en Marzo de 1999 recuerdo que le pedí a Dios un poquito de perserverancia para hacer llegar amor a los amigos del mundo entero. En este 2007 cumplimos ya 8 años completos de llevar este proyecto y bueno, dada la creciente demanda de medios visuales en internet y sitios dedicados a la publicación de videos online Dios me puso en el corazón de esa forma inusual e insesperada (como solo El sabe hacerlo) que empezara un Blog de videos.

Cuántas veces tenemos el alma tan cansada y el espíritu tan decaído que solo deseamos que se abra el cielo y que Dios nos hable. Entonces por que no darnos una mano y aprovechar todos estos medios para levantarnos.

Para empezar este Blog, que mejor que un recordatorio de cuánto nos ama Dios y de que nadie podrá nunca ofrecernos el amor que nuestro buen creador nos ofrece.

Mi compatriota costarricense, Martín Valverde es el elegido de hoy y con quien inicio este nuevo proyecto de Videos Vida.

Si estás cansada o cansado, triste o en soledad. Haz un alto en el camino y recuerda lo que te dice Dios. NADIE TE AMA COMO YO.

Su amigo y hermano
Arturo