Mensajes y Reflexiones ida
Una de las primeras cosas, y de las más difíciles, que aprendí cuando inicié mi camino con Jesús fué el entender que no hay que ser un Santo inmaculado para iniciar el camino de Dios, sino que Dios poco a poco capacita el cambia el corazón de quienes perserveran a su lado. Esto es algo tan difícil de entender cuando tal vez a nuestro lado ha habido personas que se han encargado de decirnos "lo poco o nada" que valemos.
Palabras como "tonto", "estúpida" o "bueno para nada" son bastante difíciles de quitar de nuestra mente cuando fueron dichas por personas importantes para nosotros.
Tampoco falta el que diga "¿vos? ¿a la iglesia? ja! Debería darte vergüenza!" y dejamos que esas palabras se queden en nuestro corazón haciendo un pesado lastre que no nos permite avanzar y encotrarnos con Dios.
Hoy publico esta canción de Jesús Adrián Romero. Se llama "Tal como soy Señor" y habla de lo poco o nada que tenemos que ofrecer al Dios que todo lo puede y tiene, pero que es un Dios que nos ama y lo único que nos pide es que nos entreguemos de corazón a El. Así como somos.
¿Que has cometido muchos errores? Bueno, no cometas mas e inicia hoy una vida de entrega a Jesús. Así como sos, Jesús te ama, te acepta y mejor aún te espera con los brazos abiertos.
Deseo y pido a Dios que hoy puedas cambiar tu vida y entregarte a Jesús, el único amigo que nunca falla.
Su amigo y hermano
Arturo