miércoles, 21 de marzo de 2007

Permite que Dios te Bendiga

Feliz y bendecido miércoles para todos. Un día mas y una nueva oportunidad de vivir, de creer y de hacer el bien entregando el día a nuestro Señor Jesucristo.
Hoy es uno de esos días donde Dios me susurra al oído que quiere derramar sus bendiciones sobres todos nosotros, hoy especialmente. Y la mejor forma de hacer que Dios abra las puertas del cielo es simple, tanto que parece increíble.

Ciertamente hoy podremos enfrentar muchas situaciones que son del todo de nuestro agrado o que sean difíciles. Es en estos momentos cuando debemos hacer algo muy simple, que demuestre a Dios nuestra confianza en El.

Si deseas que Dios bendiga tu vida en este día. Si deseas que sin importar lo que pase, agradable o no la luz de Jesús ilumine tu vida solo tienes que cerrar tus ojos ahí donde estás, buscar un lugar aparte o mirar al cielo. Levantar tus manos como un gesto de amor y decir "GRACIAS".

Gracias Señor por este día, porque aunque no se haga mi voluntad te lo entrego, para que sea la tuya la que se cumpla en mi vida y en quienes nos rodean. Gracias Señor por tu grandeza. Gracias Señor porque aún en mi pecado y mis faltas ves en mí a tu hijo, a tu hija por quien diste la vida en una Cruz.

Gracias Jesús, por tu sacrificio en la cruz. Gracias Jesús por mi trabajo y mi familia, mi salud y mi fé. Por eso hoy Jesús te doy gracias incluso por aquellas cosas que me hieren, que me lastiman y que no entiendo porque se que no me abandonas y estás conmigo mi buen Señor.

Ahi donde estás, con tus palabras y en tu situación particular permite que Dios te bendiga y DALE GRACIAS mientras escuchas y miras este video de Marcos Witt para el tema "Gracias".

Que Dios derrame hoy de forma especial su Gracia y Gloria en tu vida.
Arturo